El presidente municipal de Cuilápam de Guerrero, el Ingeniero Diego Pérez de la Cruz, junto a su cabildo municipal, así como vecinos y autoridades auxiliares, presenciaron la inauguración de obra de la ampliación de la red de energía eléctrica en la comunidad de Rancho Quemado sección 2da.
Oliverio Fernández Morales presidente del comité de obras de la comunidad de Rancho Quemado, expresó su agradecimiento al presidente municipal por obtener una obra, la cuál no estaba contemplada con el ejercicio fiscal 2020, pero gracias a la gestión y el estiramiento presupuestal, se le otorgó una obra para beneficio del desarrollo de las familias.
De igual manera el presidente municipal dirigió un mensaje a los habitantes a mantenerse en casa y evitar salir inecesariamente para hacer actividades no primordiales, ya que la pandemia continúa y los casos aumenta, también pidio a la gente presente aplausos para uno de sus regidores que se está debatiendo su salud en el hospital causado por el covid19, por tal motivo pidió motivación para su compañero.
También expresó que en esta comunidad es muy importante darle resultado, por ser una comunidad de campesinos que trabajan el campo y que hasta el momento es fuente de ingresos de Rancho Quemado.
La obra concluyó con 42 postes de concreto y un aproximado de 100 familias beneficiadas, resultado que ayudará al desarrollo de las familias y hogares para las actividades primordiales en la que se usa energía eléctrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario